En la edad de bronce

Ahora que la fiebre ha pasado (parece ser que los dibujantes no somos inmunes a la faringitis) vuelvo a las andadas colgando una página más del proyecto de cómic de la edad de bronce que hice en su día. Como ya comenté, cuando veo estas páginas hoy día, les veo muchos fallos por todas partes, pero sin embargo me las miro con cariño y, ¿por qué no? con una cierta nostalgia. No os podéis imaginar lo bien que lo pasé planificando esas escenas de batalla, dibujando esas anatomías en movimiento y esos escudos, lanzas y antorchas, recuperando la emoción vibrante con que de niño copiaba los Conan de Barry W. Smith y de John Buscema.

Y todo eso me lleva a pensar, ¿para cuando un proyecto de cómic histórico-épico?. De momento deberá esperar, me temo, ahora estoy andando por otras lindes, pero no creáis, que las ideas ya me corren por la cabeza.

pag4ECB

Gracias a todos por pasaros, y un saludo,

Eduard

One response to “En la edad de bronce

  1. Iremos viendo la lindes por las que andas por aquí y, a su vez, a la espera de ese proyecto que me es bastante ilusionante.

    Un saludo.

Deixa un comentari

