Reseña Ramon Llull en Zona Negativa

zn

Ayer me llevé la agradable sorpresa de encontrar una reseña del cómic del Ramon Llull en la prestigiosa web de cómics Zona Negativa. Os adjunto el link de la reseña, en su sección Perlas nacionales:

http://www.zonanegativa.com/?p=9836

Me ha hecho especial ilusión el hecho de que esté escrita en castellano en una web nacional, a pesar de que el cómic, por el momento, sólo ha salido en catalán. No tan solo eso, sino que además invita a los lectores castellanos a su lectura. Copio sus palabras:

“Así pues, recomendamos este tebeo a todos los catalanes amantes del buen cómic, a la vez que invitamos al lector castellano que disfruta con la BD medievalista a que se acerque a un idioma hermano que no tendrá grandes dificultades en entender.”

El tema del idioma es un aspecto que no sé muy bien cómo tratar en este blog. Como veis hasta el momento he ido alternando el catalán y el castellano en los diferentes posts (pronto espero hacerlo también con el francés), pero no me gustaría dejar a nadie fuera. Por supuesto, si hay algún post que queréis que traduzca, por favor no dudéis en comentármelo.

A parte de esto, desde aquí no me queda más que agradecer a la gente de Zona Negativa sus amables palabras y felicitarles por su excelente trabajo.

Eduard

2 responses to “Reseña Ramon Llull en Zona Negativa

  1. Un plaer, Eduard, tant escriure la ressenya com escriure el cómic

  2. ai, volia dir “llegir” el cómic.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s