La Visita a La Caraviñeta

El amigo Angux me ha ofrecido el honor de participar en la sección La Visita, de su extraordinario blog sobre cómic La Caraviñeta (blog que desde aquí os recomiendo a todos por el fabuloso trabajo de recopilación de grandes obras que hace en él y sus acertadísimos comentarios). El reto que me planteó aparentemente era fácil: Haz una reseña de algún cómic que te guste. Pero claro, ¡me gustan tantos cómics! No sabía por cuál decidirme, ¡ni por qué autor! Al final, después de pensarlo mucho, opté por reseñar uno de los cómics que me parecen más geniales de mi humilde colección, un cómic que me despierta un sentimiento de cariño extraordinario por los personajes, y en el que, cada vez que me aproximo a él, descubro nuevas genialidades de los autores. Se trata de Las Olivas negras, de Joann Sfar y Emmanuel Guibert.

El resultado lo podéis encontrar en:

http://lacaravinieta.blogspot.com/2009/11/la-visita-eduard-torrents_30.html

Mis agradecimientos desde aquí para Angux, ¡y un saludo para todos!

Eduard

3 responses to “La Visita a La Caraviñeta

  1. Hola Eduard,
    t’he escrit un email amb una proposta radiofònica.
    T’ho comento aquí per si de cas l’antispam del gmail ha fet de les seves. Gràcies i perdona l’intrussió.

  2. Gracias Eduard por tu trabajada visita.
    Me parece a mi que terminaré comprándome tu obra en catalán, aunque me arriesgue a que se me escapen algunas palabras.
    Te deseo la mayor de las suertes y seguimos en contacto.
    Un abrazo.

    • Me temo que de momento Glénat no tiene intención de sacarlo en castellano, lo siento. Pero oye, si tienes dudas pregunta y te lo traduzco… ;P

Deixa un comentari

