El convoy, estudios de personajes

Hace tiempo que no escribo ninguna entrada. La verdad es que desde que nació mi hijo los días han pasado a una velocidad espeluznante (¡hace ya seis semanas!) y no puedo decir que haya tenido mucho tiempo libre para dedicarle al blog o a mis dibujos. Entendámonos, sigo dibujando “El Convoy” al ritmo previsto (trabajo en él alrededor de ocho horas diarias), pero si antes tenía tiempo de probar nuevos estilos, técnicas, pensar nuevas propuestas o simplemente de dibujar por dibujar, ahora ya solo me queda tiempo para cambiar pañales😉

Y bueno, como estoy tan “metido” en el Convoy he pensado que sería buena idea mostraros algunos de los estudios de los personajes que aparecen en el cómic. Preparé estos estudios de personajes junto con el guionista, Denis Lapière, hacia finales del año pasado, justo antes de arrancar el dibujo del cómic. No son los personajes principales (tampoco quiero avanzar nada de la magnifica historia que ha urdido Denis), aún así espero que os gusten.

¡Gracias por pasaros!

One response to “El convoy, estudios de personajes

  1. Està bé saber que la producció avança, malgrat les alegries que ens dóna la vida.

Deixa un comentari

