WIP Convoy

Llevo muchos días sin actualizar el blog, ya me disculparéis, sigo estando a tope con el cómic del convoy. Ahora mismo he acabado la página 46. Poco a poco nos estamos acercando al final del primer volumen…

Os dejo otras viñetas más, del mismo estilo “costumbrista” del que os hablaba hace un par de entradas😉

En grande si clicáis encima.

Disfruté especialmente recreando los pequeños gestos de cada personaje, ya sea cómo la niña morena se gira a media carrera en la primera viñeta, la forma en que las niñas se apoyan en el suelo en la segunda, o el ligero tirón de pelo de la tercera🙂

Intentar representar en esas pequeñas cosas le da un plus de motivación al momento en que me pongo a dibujar, y creo que le añaden un puntito más cercano a la historia.

Espero que os gusten. Gracias por pasaros,

Eduard

3 responses to “WIP Convoy

  1. Interesantes estos pequeños detalles que a los no iniciados en el mundo del cómic nos pasan desapercibidos pero que dan un valor añadido al dibujo y a la historia.

  2. Sí, son cosas que a veces si no te las explican no las ves, pero el autor (especialmente el autor de cómic) se rompe los cuernos para que estén ahí. Nunca sabes si el resultado compensa el esfuerzo invertido. Quiero pensar que sí, aunque a veces me cuestiono si tengo el estilo de dibujo óptimo, en términos racionales.
    Bueno, siempre se puede cambiar, o más bien, adecuar en función de la historia que dibuje.
    Un abrazo.

  3. ei Eduard!
    un trabajo excelente! ciertamente, uno se siente en esos años al ver tus viñetas. Creo que vas a hacer un gran libro. Ánimo!!!

Deixa un comentari

